viernes, 23 de octubre de 2009

Herramientas de e-Commerce (PayPal, DineroMail y MunCom)

Actualmente gracias al auge del comercio electrónico se han desarrollado varias herramientas o sistemas de pago a través de internet, tales como PayPal, DineroMail y MunCom. Estas empresas brindan los servicios así como la seguridad necesaria para realizar transacciones comerciales vía internet.

Paypal quizás sea el servicio más popular en Estados Unidos, pero le ha costado un poco adentrarse al mercado Latinoamericano. Este servicio por lo general es sencillo de utilizar y permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico y una cuenta bancaria.

DineroMail nace como una alternativa de PayPal para Latinoamérica, solucionando los problemas que presenta PayPal en la región. DineroMail permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail, abrir su cuenta personal en DineroMail, depositar dinero a través de distintos medios, y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero. A diferencia de PayPal al momento de registrarse, se tiene que demostrar que la empresa o la persona moral está legalmente constituida para realizar los trámites correspondientes. Otra ventaja sobre PayPal es que te permite crear tu tienda virtual e integra un carrito de compra donde acumulas los productos y al final los pagas.

Muncom por su parte, permite a cualquier persona de cualquier parte del mundo y en prácticamente cualquier rubro crear su tienda online en 5 minutos, incluso con su propio nombre, sin publicidad, en más de 10 idiomas y con operaciones en más de 50 países. Con la posibilidad de agregar videos, blogs y hasta un link de su propio facebook page. Además, Muncom le permite abrir una tienda que incluye una herramienta de mapas que muestra como llegar a la dirección activa de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario